Search

¿Construir o Comprar?

Updated: Jul 16


CONSTRUIR O COMPRAR


El anhelo de muchas personas es poder construir su casa a imagen y semejanza de sus sueños. Este es un paso importante que nos crea preocupaciones y hasta cierto miedo.  Si no tienes urgencia en mudarte y tienes el tiempo para los trámites necesarios, es posible que estés preparado para tomar este paso.


A continuación, algunos de los beneficios de construir la casa de tus sueños:

1. Localización. Podrás escoger una zona que te agrade y que a la vez se ajuste a tus necesidades (cerca de tu trabajo, cerca de centros comerciales, cerca de las escuelas de tus hijos y áreas de entretenimiento, con vista al mar, en el campo, etc.)


2. Presupuesto. Es importante tener una visión clara y honesta de lo que deseas.  En ocasiones puede resultar más económico construir tu hogar ya que tendrás el control durante todas las etapas de la construcción que te permitirán realizar ajustes y mantenerte dentro de tu presupuesto.


3. Diseño personalizado. Podrás utilizar tu creatividad para diseñar la casa de tus sueños; escoger los materiales para la construcción y establecer la cantidad, tamaño y distribución de los cuartos, baños, cocina, gimnasio. En fin, todas aquellas comodidades que siempre has deseado.


4. Vicios de Construcción.  Una nueva construcción, supervisada y por manos de expertos, puede evitarte problemas futuros como humedades, fallos eléctricos o de infraestructuras.

Si bien existen ciertas ventajas, es importante que estés preparado, ya que es un proyecto arduo que puede tomar más tiempo que el planificado. 


Quizás la casa de tus sueños ya exista, Yo le puedo ayudar a encontrarla. 


Encuentre su casa AQUÍ.


13 views

Contact Info

Ivette Garcia

Marion Oaks Realty
133 Marion Oaks Blvd, Suite 102
Ocala, Florida 34473

(352) 347-1066

Ivette.Garcia@marionoaksrealty.com

© 2020 Marion Oaks Realty

Marion Oaks Realty
Mondays to Fridays | 9 am - 5 pm

Saturdays | By Appointment

Sundays | Closed

Office Hours